fbpx

Ser tu mejor versión

Tu mejor versión es esa en la que sos más feliz, y no más flac@.
Tu mejor versión es esa en la que cumplís tus sueños y hacés la actividad que te gusta, y no en la que te matás de más en el gimnasio horas y horas.
Tu mejor versión es esa en la que abrazás y compartís con los que querés , y no en la que te la pasas restringid@ y con hambre . Tu mejor versión es esa en la que estás seguro de vos mism@, y no en la que por inseguridad querés encajar en el estereotipo . Tu mejor versión es esa en la que te reís con tus amigos hasta las 5 de la mañana, y no en la que no vas a las juntadas para no comer ” de más “. Tu mejor versión es esa en la que te sentís bien y suficiente , y no esa en la que siempre estás deprimido porque no estás ” como querés “. Tu mejor versión es esa en la que aceptás y cuidás tu cuerpo, y no esa en la que lo maltratás y lo autohumillás.
Tu mejor versión es esa en la que estás hoy , si, HOY . Porque lo único que tenemos es el momento presente, este instante y esta oportunidad.
Tu mejor versión sos vos , con todos tu valores, creencias, pensamientos, sentimientos, actitudes, comportamientos, decisiones y emociones.
Tu mejor versión es esa en la que te sentís bien, con tu cuerpo y tus emociones, no modificando lo que actualmente sos, sino ACEPTANDO y aprendiendo a QUERER lo que sos hoy. (Y sos hermos@ y suficiente) ❤
Tu mejor versión es esa en la que sabés que VOS PODÉS.
Y sí, VOS PODÉS . ¡Que tengas lindo día, te lo merecés!
Ayelén Frontalini.
Licenciada en nutrición.
MP 4114.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
× WhatsApp