fbpx

BELEN FECCHIO

BELEN FECCHIO

Biography:

El stretching busca la relajación y el fortalecimiento de los músculos, a través de la respiración y la conciencia corporal.
Es un ejercicio suave que puede ser practicado por cualquiera, ya que cada uno se estira en la medida de sus posibilidades.
El objetivo está en estirar todos los músculos del cuerpo, de forma lenta y precisa. Aunque a simple vista parece una actividad tranquila y sencilla, se trata de una serie de ejercicios complejos que necesitan una gran concentración. Es un ejercicio progresivo en el que la base es la constancia.
El stretching determina beneficios, tanto a largo plazo como de manera inmediata. Su práctica favorece la relajación física, elimina la rigidez, reduce la fatiga y la pesadez, y contribuye a corregir defectos posturales. Conseguirás una buena coordinación del físico, permitiendo movimientos más amplios y fluidos y aumentando la posibilidad de movimiento de las distintas partes del cuerpo.
Además de prevenir lesiones, alarga los músculos, que suelen agarrotarse por el esfuerzo físico, reequilibra la postura de la espalda y ayuda a evitar los calambres.

Skills:

STRETCHING
100%
X
× WhatsApp