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CONSEJOS SALUDABLES PARA AUMENTAR DE PESO

Siempre hablamos de bajar de peso, pero hay por diversas razones personas que quieren aumentar de peso.  Creen que esta es una de las formas más rápidas de tener un cuerpo en forma y mas grande (hablando de musculos) una vez que hacen ejercicio regularmente. Sin embargo, hay casos en que las personas no pueden esperar y recurren a varios medios para aumentar de peso sin darse cuenta de que puede ser poco saludable para ellos. Si eres de los que no ve la hora de subir de peso, aquí tienes algunos consejos para un peso saludable:

1. Sumar las calorías. Dado que las calorías son los componentes básicos de los músculos y el curso principal de la energía de una persona, las personas que desean aumentar de peso deben aumentar su consumo de calorías. Los estudios muestran que las personas que desean aumentar de peso rápidamente deben agregar 1,000 o más calorías adicionales, pero esto no puede ser saludable para todos, especialmente para aquellos que están acostumbrados a comer un poco o aquellos que han estado a dieta.

Para empezar, agregar 500 calorías adicionales sería bueno y se puede aumentar cuando ya se han realizado los ajustes adecuados. (RECORDATORIO: Lea siempre la etiqueta de información nutricional de los alimentos para ver su contenido calórico por porción. Esta guía de información se puede ver en alguna parte de los alimentos envasados.

2. Picar durante todo el día. Picar algo, especialmente aquellos que son altos en calorías, carbohidratos y proteínas, a menudo durante el día puede ayudarlo a aumentar de peso de manera saludable porque esto prepara su cuerpo para una mayor cantidad de alimentos durante las comidas.

3. Optar siempre por alimentos que tengan un mayor contenido calórico. Las calorías ayudan a las personas a duplicar su masa corporal. Si realmente le gusta aumentar de peso de manera rápida y saludable, elija siempre los alimentos que tienen el mayor contenido calórico proteico y carbohidratos de valor con más frecuencia. Tener en mente siempre que las calorías deben ser, calorías de valor, no es lo mismo comer un helado de 300 calorías que 300 calorías equilibradas de proteína carbohidratos como verduras o legumbres.

4. Aumentar la ingesta de alimentos. Los expertos dicen que las personas que desean aumentar de peso de manera segura y saludable deben intentar comer porciones más grandes de alimentos durante las comidas. Para aquellos que “comen poco”, es mejor no forzarse a comer porciones grandes porque podrían vomitar o estar llenos en un instante. Lo que puede hacer es comer comidas más pequeñas, pero duplicar su horario de comidas y comer alimentos que tengan el mayor contenido de calorías siempre pensando que deben ser calorías saludables.

5. No coma alimentos con grasas saturadas. Las calorías contienen grasas, pero eso no significa que debas consumir todos los alimentos que tienen contenido calórico, incluso si tienen grasas saturadas. Los estudios muestran que las grasas saturadas pueden hacer que una persona sea más propensa a un aumento del colesterol y otras enfermedades y afecciones relacionadas con las grasas saturadas.

(RECORDATORIO: Elija siempre alimentos que no solo tengan un alto contenido calórico, sino que también sean nutritivos y saludables. Opte siempre por frutas, verduras, carnes y otros productos pollo, pescado, huevos etc. Evite consumir lácteos y otros productos lácteos enteros, pollo con la piel, salchichas y panceta, manteca y carnes con alto contenido de grasa.

Estar siempre saludable

Estos consejos saludables para aumentar de peso no prometen el mismo resultado para todos, ya que las personas tienen su carga genética innata. Lo que deben hacer es visitar a sus médicos primero y solicitar un examen completo para asegurarse de que están lo suficientemente en sanos para ganar algo de peso sin perder de vista la salud.

En INclub siempre te recomendamos que antes de iniciar cualquier dieta o plan, Visites a un médico y nutricionista.

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