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¿ERES UN ADICTO A LOS CARBOHIDRATOS?

       Se ha estimado que tres de cada cuatro personas con sobrepeso son adictas a los carbohidratos. Pero ¿qué significa esto? En esencia, significa que tiene demasiada insulina en su sistema. Esta insulina lo impulsa a comer con frecuencia y a consumir los tipos de alimentos incorrectos. Algunos de los signos reveladores de la adicción a los carbohidratos incluyen fatiga, cambios de humor y migrañas que pueden ser causadas por niveles bajos de azúcar en la sangre.

       Una adicción a los carbohidratos puede llevarte a consumir una bolsa entera de papas fritas o varias medialunas de una sola vez o a disfrutar de medio pastel a la hora de la cena. Tu cuerpo está acondicionado para comer tantos carbohidratos como sea posible. Por lo tanto, puede parecer que a veces nunca está realmente satisfecho, sin importar cuánto o con qué frecuencia coma.

         Hay un plan que permite salir de esta “adicción” a los carbohidratos que consiste en, comer dos comidas compuestas de vegetales y proteínas; la otra comida consiste en proteínas, vegetales más carbohidratos de buena calidad. Durante esta última comida, conocida como la comida de la recompensa, puede incluso comer postre. El truco consiste en omitir los carbohidratos en dos comidas al día.

           Los autores del programa creen que, si sigue este régimen, perderá sus antojos de carbohidratos con el tiempo. Si su impulso de consumir carbohidratos no desaparece para la segunda semana del programa, recomiendan revisar su dieta para ver si está siguiendo el programa de cerca.

           Con el plan Carb Addicts, al igual que otros planes de dieta, debe controlar de cerca el tamaño de las porciones. Todo su arduo trabajo será en vano si se permite excederse en los dulces, incluso si es solo una comida al día. Además, debe asegurarse de que la proteína que consume no sea alta en grasas. Es posible que desee comer pescado, pollo sin piel o carnes magras cuando intente obtener una fuente de proteínas.

            Otro aspecto importante del plan es que no se le permiten edulcorantes artificiales excepto durante su comida de recompensa. Esto puede ser todo un desafío, especialmente si está acostumbrado al café endulzado por la mañana. Sin embargo, puede valer la pena la privación a largo plazo, ya que verá que esos kilos de más se desvanecen.

             No hay un tiempo establecido para la comida de recompensa; sin embargo, los autores del plan recomiendan que la comida se realice por la noche. Esto se debe a que el cuerpo puede tardar de 12 a 24 horas en superar la sobrecarga de carbohidratos. También hay una ventaja psicológica en tener la comida por la noche. Le da algo que esperar todo el día.

             Debe comenzar su comida de recompensa con una ensalada, como una ensalada César o una ensalada oriental, luego dividir el resto de la comida en tercios: un tercio debe consistir en vegetales bajos en carbohidratos, un tercio en proteínas y un tercio en carbohidratos. Esta fórmula ha demostrado ser exitosa al permitir que las personas logren una pérdida de peso a largo plazo.

              Al igual que con muchos otros planes de comidas, el mayor desafío para quienes siguen la dieta es la capacidad de seguirla. Hacer dieta puede ser un trabajo duro, sin importar qué tipo de recompensas le esperan a una persona al final del día. Su compromiso le permitirá permanecer en el programa, incluso cuando se vuelva particularmente desafiante.

              Navegue por la Web y encontrará una serie de testimonios que ofrecen reseñas entusiastas de la dieta Carb Addicts. Pero debe tener en cuenta que los resultados pueden diferir de un individuo a otro. Mientras que algunas personas pueden ver una pérdida de peso rápida con el plan Carb Addicts, otras pueden ver solo una pérdida de peso moderada. El éxito del programa puede depender de su propia fisiología individual.

              ¿La dieta Carb Addicts es una moda pasajera? Todo depende de con quién hables. Mientras que algunas personas lo ven como un importante avance dietético, otros lo ven como un capricho pasajero. Los expertos médicos no están de acuerdo en cuanto a si la Dieta Carb Addicts representa una buena nutrición. Al final, usted, en consulta con su médico personal, tendrá que decidir qué plan alimenticio es el apropiado para usted de acuerdo a las metas que se ha planteado a corto plazo. INclub no recomienda ninguna dieta solo comparte con sus seguidores las diferentes formas para poder estar en forma y encontrar su mejor versión. Podrá encontrar más información sobre este plan en http://www.carbohydrateaddicts.com/ (página solo en inglés).

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