fbpx

BODYCOMBAT

Qué es BODYCOMBAT®
BODYCOMBAT® es el mayor lanzamiento de la nueva era.
Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión.

El programa es coreografiado y probado por la pareja Inglesa Dan Cohen y Rachel Newsham que son verdaderos especialistas en artes marciales.

Practicado actualmente por millones de personas alrededor del mundo, BODYCOMBAT® ha penetrado en las más diversas culturas, llegando a todo tipo de participantes con un éxito arrollador.

Presente en casi 12.500 gimnasios de todo el planeta, BODYCOMBAT® es el programa más seguro y popular para proponer en un cronograma inteligente de clases grupales, que puedan llegar a la mayor cantidad y diversidad de clientes.

60 minutos de BODYCOMBAT® cambian tu vida para siempre!!

El excelente entrenamiento cardiovascular que este programa proporciona, entrega a todos los entusiastas del fitness una variedad de aplicaciones.
Para alumnos que frecuentan regularmente las clases de Fitness Grupal, BODYCOMBAT® proporciona un entrenamiento combinado y eficiente. Para alumnos moderados, proporciona un entrenamiento cardiovascular muy atlético. Para alumnos menos coordinados, ofrece una introducción menos intimidadora a ejercicios dirigidos en grupo.
Como un programa de entrenamiento específico, BODYCOMBAT® ofrece un entrenamiento combinado, excelente para deportes recreativos.
BODYCOMBAT® aumenta el gasto calórico y la quema de grasa, también es un programa eficiente para mejorar la masa ósea. Un factor clave en el estímulo de formación ósea es la actividad significativamente más intensa que las actividades diarias normales.

Nota: el hueso responde a la magnitud y tasa de sobrecarga externa.

Las técnicas de autodefensa están basadas en control corporal perfecto que depende de la estabilización fuerte del centro de gravedad y músculos abdominales, esto ha sido referido por antiguos maestros como el “Centro de poder y control”. En BODYCOMBAT® todas las técnicas de patadas, golpes y defensas involucran el “centro de poder y control” proporcionando un incentivo ideal para fortalecer los estabilizadores de la postura.

Como todos los programas de Les Mills, BODYCOMBAT® es monitoreado y testeado permanentemente por un grupo interdisciplinario de profesionales en Nueva Zelandia, que supervisan el comportamiento de todas las variables del programa, para garantizarnos la clase de ritmos mas segura y confiable del planeta!!!

10 Buenas Razones para hacer BODYCOMBAT®
1. BODYCOMBAT® ES LA CLASE DE ARTES MARCIALES y BOXEO Nº 1 DEL MUNDO: 
Porque es coreografiada y testeada por los mejores especialistas en el área, garantizando calidad y óptimos resultados para quienes lo practican regularmente.
2. BODYCOMBAT® ES ENTRENAMIENTO INTEGRAL :
Podes mejorar la resistencia muscular, la fuerza y la destreza física con un método inigualable!!!
3. BODYCOMBAT® PROPORCIONA UN ALTÍSIMO GASTO CALÓRICO:
Más y más calorías son necesarias consumir a lo largo de la clase. El programa te ayudará a controlar tu peso sin darte cuenta.
4. BODYCOMBAT® MEJORA RÁPIDAMENTE LA POSTURA DE NUESTRO CUERPO: 
Se utilizan técnicas de autodefensa, basadas en el “control postural perfecto”, que depende de la fuerte estabilidad de los músculos abdominales y del centro de gravedad, proporcionando mejoras increíbles en la alineación postural.
5. BODYCOMBAT® ES POPULAR:
Es practicado por hombres y mujeres de diferente condición física en los cinco continentes, provocando un fanatismo y adhesión únicas!!!
6. BODYCOMBAT® SE RENUEVA CADA TRES MESES: 
Cada noventa días aprenderás un nuevo mix de BODYCOMBAT®, accediendo a las últimas novedades y a las combinaciones de ejercicios más eficientes y emocionantes!!
7. BODYCOMBAT® ES ACTITUD POSITIVA: 
El programa proporciona movimientos dinámicos y explosivos, que ayudan a reducir los síntomas de tensión y despertar sentimientos positivos de autoconocimiento y vitalidad.
8. BODYCOMBAT® ES SEGURO:
Los Instructores que enseñan este programa y todos los pertenecientes a Body Systems no improvisan ni inventan. Han sido entrenados para proporcionar una clase que brinde resultados positivos y rápidos. Todo está planificado. Nada se deja al azar.
9. BODYCOMBAT® TIENE OPCIONES PARA TODOS:
No es necesario de un atleta ni estar superentrenado. Hay opciones más fáciles y simples para hacer durante toda la clase.
10. BODYCOMBAT® ES UN PROGRAMA PARA EL DESAFÍO PERSONAL:
La opción más vibrante de entrenamiento para desafiarte y superar tus propios límites!!

EL MEJOR COMBATE DE TU VIDA COMIENZA CON BODYCOMBAT!!!

WhatsApp
X