fbpx

BODYATTACK

Qué es BODYATTACK®
BODYATTACK® es un programa de acondicionamiento físico cardiovascular, donde son combinados ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad con trabajos de fuerza y resistencia. Este programa de entrenamiento utiliza la metodología de intervalos, ofreciendo rápidos resultados y cambios físicos.
BODYATTACK® también ofrece en sus combinaciones de ejercicios, gestos deportivos de diversas modalidades, proporcionando un excelente entrenamiento mixto y complementario para actividades recreativas o competitivas, que requieran movimientos explosivos intensos, como en patinaje, tenis, básquet o fútbol.Descubrí con BODYATTACK® lo que significan 800 calorías!!

Una clase atlética, simple y segura como BODYATTACK®, facilita que todos los entusiastas mejoren su resistencia general, aumenten la fuerza muscular y mejoren el gasto calórico total.
La naturaleza pre-coreografiada del programa, permite que todos los participantes mejoren su coordinación y alcancen sus objetivos de entrenamiento, independientemente de su nivel de entrenamiento.
Para los participantes frecuentes de las clases grupales, BODYATTACK®proporciona una alternativa eficiente de entrenamiento mixto (cross training).
Para usuarios moderados, proporciona una alternativa de trabajo cardiovascular muy atlética. Para usuarios que no practican clases aeróbicas (los menos entrenados en este tipo de modalidades), ofrece alternativa de introducción al ejercicio grupal, con música motivante.

10 Buenas Razones para hacer BODYATTACK®
1. BODYATTACK® ES ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR 100%
El método más vibrante para entrenar tu capacidad cardiorespiratoria y ganar vitalidad Un desafío grupal…. Mucho más divertido que correr solo con un disc-man!!!
2. BODYATTACK® ES ACONDICIONAMIENTO FÍSICO TOTAL
Dos fases de trabajo cardiovascular únicas.Entrelazadas con ejercicios de fuerza resistencia para entrenar a full!!!
3. BODYATTACK® ES ADRENALINA:
Energía, máximo desafío, con la mejor selección musical para mantener alta la motivación, divertirte y llegar a la meta final!!!
4. BODYATTACK® ES “AERÓBICA SIMPLE Y DIVERTIDA”: 
Este programa transforma la modalidad tradicional de aeróbica coreografiada de alta dificultad y poca intensidad, en una clase simple y divertida para todos.
5. BODYATTACK® ES EL “INTERVAL TRAINING DEL MOMENTO”:
Esfuerzos y pausas de recuperación son la base de ésta clase. Practicándola regularmente, cambiarás tu cuerpo y mejorarás tu resistencia al esfuerzo sin darte cuenta.
6. BODYATTACK® ES FÁCIL:
Se usan ejercicios fáciles de ejecutar, con un perfil atlético y eficientes a nivel muscular. No tenés que pensar, no tenés que recordar pasos ni secuencias. Solo vivirlo!!!
7. BODYATTACK® OFRECE OPCIONES PARA TODOS:
El Instructor ha sido entrenado para brindar alternativas durante la clase, según tu nivel de entrenamiento. Todos los ejercicios de alto impacto tienen su versión en bajo impacto.
8. BODYATTACK® CONSUME GRASA SI O SI:
A medida que entrenes con BODYATTACK, podrás mejorar tu composición corporal, disminuyendo los niveles de grasa y ganando un visual mucho más atlético y saludable.
9. BODYATTACK® ES COORDINACIÓN Y AGILIDAD:
Por la gran variedad de ejercicios y desplazamientos, ganarás agilidad y reacción. Excelente base de acondicionamiento para todos los deportes que requieren resistencia soltura y mucha demanda de energía.
10. BODYATTACK® ES SEGURO:
Porque se trata de un programa creado y supervisado por verdaderos expertos del fitness y el acondicionamiento general. Lleva muchos años de evolución alrededor del mundo…
Y AHORA ESTA AQUÍ PARA VOS!!! DESCUBRÍ CON BODYATTACK® LO QUE SIGNIFICAN 800 CALORÍAS!!!

WhatsApp
X