fbpx

Quienes Somos

QUIENES SOMOS EN GYM INCLUB

Inclub nace en el año 2006. Y rápidamente nos posicionamos como uno de los mejores gimnasios en Córdoba con más de 1000 m2 y ofrecemos múltiples servicios que cubren las necesidades físicas y estéticas de todos aquellos que buscan sentirse bien y estar en forma.

Contamos con un equipo de profesores de educación física y equipos de primera tecnología e innovadoras técnicas de fitness que hacen de Inclub un gimnasio único en su rubro.
En este 2018 nos estamos renovando y te invitamos a ser parte de la historia del mejor gimnasio de Córdoba.

Nos comprometemos en mejorar la calidad de vida de nuestros socios, a través del acondicionamiento físico y estético. Nuestras instalaciones proporcionan los espacios ideales para una completa actividad física y mental, que ayude a nuestros socios a encontrar el equilibrio y la armonía que desean para su vida, en mente y cuerpo.

Para ello, contamos con un área especializada en DEPORTES, REHABILITACION, NUTRICION, MASAJE y ESTETICA. Todo bajo un mismo techo.

Apostamos al mejoramiento de la vida de cada uno de nuestros socios y estamos conscientes que el gimnasio es mas que un lugar para hacer ejercicio.

Estamos seguros de que nuestro equipo de profesionales satisfará las exigencias de nuestros asociados. Esto, unido a nuestro permanente deseo de mejorar, nos convierte en la mejor opción en espacios de acondicionamiento físico de la ciudad de Córdoba Inclub es mucho más que un gimnasio.

Las artes marciales no se quedan atrás. En los que se destaca Judo. Las clases son perfectas para todo tipo de público y edad, tanto para gente que da sus primeros pasos, hasta competidores de nivel internacional.

Somos parte de la revolución del fitness con clases de: BODYPUMP ®, BODYATTACK ®, BODYCOMBAT ® así como Circuitos Power Indoor Bike, y muchas clases más.

Tenemos el espacio y el lugar para vos

120 mt2 de espacio para entrenamiento funcional

130 mt2 de espacio para entrenamiento aeróbico

Profesores capacitados

Estética Personal

Kinesiología

Nutricionista

SMART TRAINING

Para deportistas de alto rendimiento tenemos como método de trabajo el seguimiento del programa de entrenamiento desde un punto de vista individual y específico, con el fin de llegar a obtener tú mayor rendimiento personal.

Nuestra visión de trabajo es adaptar las características individuales de los deportistas al entrenamiento específico para así conseguir de forma más rápida mejorar tu rendimiento, conseguir tus objetivos, y disminuir al máximo tus lesiones.

Why Choose Us?

Porque nuestras clases y planes que van dirigidos a personas que quieren cuidar su salud mediante el deporte como a deportistas amateurs o de alta competición que quieran conseguir metas deportivas, ya sea a nivel individual o colectivo. Nuestros precios, estamos constantatnemente pensando en tu bolsillo, nuestros horarios, abrimos de lunes a lunes de 7 a 23, sábados de 9 a 20 y domingos de 9 a 15.

Instalaciones 85%
Horarios 90%
Precios 95%
Clases 80%

Que dicen nuestros clientes

X